Donde Usar una Puerta Corredera Interior

Desde un separador de ambientes hasta una puerta corredera cocina, todos los espacios pueden mejorar con la instalación de puertas correderas.

Separador de Ambientes

Separador de Ambientes

Integra de forma flexible los espacios, creando ambientes para disfrutar.

Crea nuevas características al usar un separador de ambientes corredizo con amplias aberturas, permitiendo integrar la cocina con un comedor o bien unir dos dormitorios para armar un área de juego compartida, las opciones de diseño son ilimitadas.

Ya sea con una hoja de grandes dimensiones, un sistema doble o telescópico, diseñar un separador de ambientes madera es ahora muy sencillo.

Separador de Ambientes

Puerta Corredera Cocina

Mejora la comodidad de tu cocina con una puerta corrediza oculta, disponible solo cuando la necesitas.

Sobre todo comodidad al interior de la cocina es algo valorado en un proyecto, por lo que esconder la puerta al interior del muro te permitirá eliminar obstrucciones que dificulten tu desplazamiento o limiten el acceso a tus muebles.

Aporta valor a tu proyecto, diseñando espacios cómodos, especialmente pensados para el usuario final.

Separador de Ambientes

Puerta Corredera Baño

Maximiza el espacio útil interior de los baños y mejorar su distribución, también es posible.

El diseño interior de un baño es evidentemente un desafío para usar el espacio de la mejor manera. Gracias a una puerta corrediza para baño, es posible disponer de la puerta en un lugar distinto al habitual, sin generar obstrucciones al interior, liberando la distribución para crear espacios únicos.

Como muestra, puedes conocer ejemplos de puerta corredera baño pequeño.

Separador de Ambientes

Puertas Correderas para Dormitorios

Ciertamente aportar funcionalidad y dramatismo es posible para ese lugar tan especial.

Abre las puertas a nuevas opciones de diseño para simplificar el uso de los espacios y como resultado crear un ambiente de lujo, evitando las complejas interferencias con los accesos a los baños o walking closet. Eventualmente, todo es posible con un sistema de una hoja o bien una solución de doble hoja para tu puerta corredera dormitorio.